


Clásico, moderno, funky, claqué, lírico y otras disciplinas son las que se pueden aprender a bailar en la Escuela de danza Dancea. Niños y niñas de entre 3 y 18 años principalmente disfrutan durante todo el año del baile en una escuela que va creciendo en número de alumnos.
El Auditorio Municipal ha acogido la fiesta final de Dancea en la que se ha representado un baile de inspiración, tal y como ha declarado su directora, Irene Amapola a manchainformacion.com. «No hay un hilo conductor, sino que hay una música que nos gusta y nos apetece interpretar y con eso hacemos un baile de inspiración».
Desde los tres años, Dancea recibe a niños y niñas con los que, mientras que los pequeños se divierten con la danza clásica, se trabaja con ellos la psicomotricidad o la lateralidad, entre otros conceptos y después van ampliando a otros tipos de baile.
Dancea también ha actuado en el acto de descubrimiento de la placa de la plaza Pedro Zerolo en el Parque Alces dentro de las actividades con motivo del Orgullo LGTBI y para las próximas fechas tiene cerrada su participación en la Noche del Patrimonio, entre otras acciones.








































































