Iniciado el servicio nada más conocerse la sustracción, y como quiera que la dirección facilitada en la segunda llamada telefónica, en asunción con las sospechas de los agentes actuantes, que apuntaban a otra vivienda ocupada por delincuentes habituales y próxima a la vivienda indicada, permitió establecer durante toda la noche, una discreta vigilancia en torno a aquel domicilio.
A la mañana siguiente, personados los policías en el domicilio sospechoso, su propietario les facilitó voluntariamente el acceso a su interior, recuperándose la motocicleta, siendo detenidos posteriormente los tres autores de dicha sustracción.
Los detenidos son el hijo del propietario de la vivienda donde se ocultó la motocicleta, el sobrino del dueño de la furgoneta y un tercero menor de edad, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia y de la Fiscalía de Menores.
El propietario de la referida motocicleta, de 125 centímetros cúbicos, denunció su sustracción esa misma noche, valorada en 1.500 euros.
Detenidos:
Tres:
C.R.G., de 22 años de edad, con 7 detenciones por delitos contra la propiedad.
F.H.G., de 30 años de edad, con 3 detenciones por delitos contra la propiedad
– Y un menor de edad penal.
Registros efectuados:
Se lleva a cabo un registro domiciliario en Valdepeñas, con consentimiento del propietario de la vivienda.
Efectos recuperados:
Una motocicleta de 125 c.c





































































