En nota de prensa, explican que «desde hace un tiempo se le viene arrinconando en el Grupo Municipal, como tratando de esconderle, quitándole la portavocía del equipo de Gobierno y restándole la visibilidad en actos de su competencia».
«No nos gustaría pensar que esta actitud se debe al posicionamiento claro que tuvo Ángel Rubén Arias en las pasadas primarias del PSOE, en las que apoyó claramente a Pedro Sánchez como secretario general, aunque ambas cosas coincidan en el tiempo».
El comunicado continúa afirmando que «no es un hecho puntual que además sufren otros compañer@s, y creemos que se debería reflexionar, asimilar la victoria de Pedro Sánchez y trabajar por el partido. Ahora es el momento de la unidad, y no se puede pretender integración en algunos ámbitos y torpedearla en otros. Mal conjuga la petición de integración que se hace en algunas esferas con estas actitudes. La integración y la unión ha de darse en todos los niveles de nuestro partido», apostillan.
Esta plataforma ha pasado por Primarias y Congreso ¡Ya!, Apoyo a Pedro Sánchez y ahora por Un Nuevo PSOE, pero «la realidad es que la fuerza de la militancia seguirá intacta y vigilante para no permitir este tipo de comportamientos», concluye la nota.








































































