Desplegando un amplio repertorio, cautivaron al auditorio con músicas desde el barroco hasta nuestros días.
La agrupación desplegó virtuosismo y plasticidad, adaptándose con una solvencia sorprendente a la música de Bach o de Tomás Marco.
El alcalde Juan Carlos Navalón y la directora Consuelo Díez anunciaron las líneas maestras del Festival, centradas en los homenajes a Enrique Granados y Miguel Hernández.
También se anunció el gran esfuerzo y compromiso para la conmemoración del XXV aniversario en 2018.
El público, que ya es un habitual de este festival y que demuestra una elevada cultura musical, respondió con gran entusiasmo.
El acto inicial, presentado por el Concejal de Cultura José Ángel Escudero, contó con la presencia de la directora Consuelo Díez y del Alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón. Ambos anunciaron las líneas maestras de la presente edición, los homenajes a Miguel Hernández y Enrique Granados así como la exposición sobre música cervantina que tendrá lugar en el espacio de la Ermitilla. Juan Carlos Navalón tuvo un especial agradecimiento a todos los responsables de la gestión y animó a seguir trabajando para conseguir el engrandecimiento de este Festival, que ya está preparando una edición especial para el próximo año.


































































