Los 20 seleccionados son estudiantes que están cursando o van a acceder a un módulo de grado superior de Formación Profesional o a la Universidad fuera de nuestro municipio.
Este plan sirve para contratar como auxiliares administrativos a jóvenes estudiantes desempleados de la localidad con el objetivo de contribuir económicamente con sus familias a hacer frente a los gastos derivados de sus estudios.
Los 20 seleccionados son estudiantes que están cursando o van a acceder a un módulo de grado superior de Formación Profesional o a la Universidad fuera de nuestro municipio. El contrato es de dos meses a jornada completa y su destino ha estado condicionado, en la medida de lo posible, por los estudios y la experiencia previa de cada uno.
La teniente de alcalde Mar Delgado y los concejales José Manuel Fernández y Horacio Marañón fueron los encargados de dar la bienvenida a los jóvenes e indicarles los departamentos en las que van a desempeñar sus funciones, que son áreas como Servicios Sociales, el Centro de la Mujer, el Museo Torre del Vino, Urbanismo o Recaudación.
“Les hemos dado la bienvenida, hablando de sus funciones e informándoles sobre los concejales encargados de cada área. Hemos visto que son chicos muy cualificados y lo que les pedimos es que aprovechen al máximo estos dos meses de trabajo. Que no les sirva sólo para aliviar los gastos derivados de sus estudios sino que pueda ayudarles además a conocer el funcionamiento de la administración municipal y que suponga una grata experiencia que les permita obtener un crecimiento personal y profesional en su vida”, explicó Delgado.







































































