A finales de agosto y en los primeros días de septiembre, los sacerdotes se irán incorporando a las tareas pastorales encomendadas. Con fecha 30 de junio, Mons. Gerardo Melgar, Obispo prior de Ciudad Real, ha firmado los siguientes nombramientos con cambios en las citadas parroquias.
En Campo de Criptana, Juan Carlos Camacho Jiménez y Trinidad Gallego Sánchez se erigen como párrocos in solidum de la unidad pastoral de la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. Además, Gallego entrará como administrador parroquial de Alameda de Cervera y profesor del Instituto de Educación Secundaria «Isabel Perillán y Quirós».
En Herencia, prosigue como párroco in solidum Julián Martín Martín, añadiéndose al cargo Alberto Domínguez García-Ceca, que además hará las veces de profesor de religión del Instituto de Educación Secundaria «Hermógenes Rodríguez» de la localidad y de administrador parroquial de Puerto Lápice.
En Tomelloso, Eustaquio Camacho Aldavero se hará cargo de la unidad pastoral de Santo Tomás de Villanueva. Por su parte, en Arenas de San Juan y Las Labores entra como párroco Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno. En Arenas de San Juan y Las Labores, Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno entra como nuevo párroco.