«No sabemos nada nuevo todavía. La Policía sigue buscando y hay una pista que están investigando. No ha dado señales de vida, a excepción de esa pista, que yo creo que ha dejado sin querer, conectándose desde un sitio, del que buscan ahora la ubicación», ha explicado a manchainformacion.com, Sabina, la mujer de Eugenio.
Según la esposa del desaparecido, Sánchez-Cruzado «no lleva su móvil», ya que «se lo dejó en casa en un sitio a propósito para que yo lo encontrara, y no ha hecho nada para ponerse en contacto con nadie». Lo que sí ha hecho es «darse de baja en su perfil de un juego desde algún dispositivo y eso es lo que están investigando».
Sabina ha asegurado «estar muy preocupada, es algo que me afecta más que nadie». La esposa del desaparecido ha subrayado que en la mañana de ayer martes puso la denuncia por la desaparición en la Policía, «y yo estoy esperando a lo que me dice la Policía, yo confío en ellos y están en contacto permanente conmigo».
Las personas que crean haber visto a Eugenio Sánchez-Cruzado pueden ponerse en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil para contribuir a su localización.








































































