
Se trata de una alternativa de ocio sano en el que pueden participar familias enteras con pruebas que deben superar, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
El año pasado participaron casi 700 personas, cifra que se espera superar este año. Las entradas se van a vender al precio de 20 euros en la oficina de turismo.
Cada año cambia todo, los escenarios no son los mismos, ni las pruebas a superar, «siempre hay novedades», ha explicado el promotor De Acero producciones, Luis Eduardo González.
«DIVERSIÓN GARANTIZADA»
Cuando un participante es atacado y capturado por los zombis, se vuelve zombi, se pone el nuevo maquillaje y vuelve a participar desde el otro lado «con lo que la diversión está garantizada».
Pueden participar personas de todas las edades, si son menores del 14 años deben ir con un tutor, mas de 14 años con permiso paterno y se puede participar en familia.
El juego empieza en la Plaza de España, donde se ha animado a asistir a todos los ciudadanos que deseen verlo, ya que en este escenario se va a representar una escena antes de dar comienzo la persecución.








































































