


Quintanar ha vuelto a mostrar su solidaridad una vez más por una buena causa. En esta ocasión el Restaurante San Isidro organizaba con la colaboración del Ayuntamiento una cena y concierto solidarios a beneficio de Asprodiq, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la prevención y tratamiento de alteraciones en el desarrollo, así como a la atención individualizada de personas con capacidades diferentes, priorizando los aprendizajes funcionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
El evento, que se realizaba por primera vez en la localidad, consistía en la degustación de una cena por el precio de 30 euros de los cuales, 5 irían destinados a Asprodiq; y posteriormente, tuvieron lugar diferentes actuaciones de grupos y artistas locales y de la comarca que hicieron las delicias de los asistentes. Destacar que también había opción a la entrada sólo a los espectáculos pagando 6 euros con consumición de los cuales 2 se destinarían a la causa.
La gerente de Asprodiq, Ana Sánchez, afirmaba que el evento cumplió con sus expectativas y que desde Asprodiq se sienten muy agradecidos tanto con el Restaurante San Isidro por la iniciativa de llevar a cabo este evento, como con el Ayuntamiento y todas las personas, colectivos y artistas que han aportado su granito de arena para todo resultara un gran éxito.
“Fue una noche especial, llena de artistas que lo dieron todo para amenizar la velada, el buen tiempo acompañó y el público se quedó hasta el final”.
Ana indicaba que a la cena asistieron 80 personas y, posteriormente, en el espectáculo musical se contó con casi 300 personas. Además de las actuaciones de Reflexion, Beatriz, Ariadna Ortiz, Escuela de Danza de María Mota, Luis Zara y Miriam, Manuel Villarejo López, CB59 y Manuel el Piri Bravo, también se llevaron a cabo numerosas rifas y sorteos con productos donados por diversas empresas.
“Ha sido, sin duda, una noche verdaderamente emotiva, pues es la primera vez que alguien organiza una cena benéfica a favor de la entidad”.
En la misma línea se pronunció el vicepresidente de Asprodiq, José Moisés Sánchez, que intervino para agradecer a todos los asistentes y organizadores la deferencia que habían tenido con la entidad y los que forman parte de ella. Asimismo, recalcó la importancia de los apoyos locales, de la intervención en la comunidad y de la presencia de esta gran familia que forma la asociación.
Ana Sánchez concluía, recordando que el dinero recaudado será destinado a la puesta en marcha de proyectos para el próximo curso.


































































