La teniente alcalde de Alcázar, Rosa Idalia Cruz ha dado a conocer esta concesión al Ayuntamiento. Esto se debe a la resolución parcial de la Diputación Provincial en la convocatoria de plan de empleo 2017, en la que concedieron 200.294 euros destinados al pago de la seguridad social de las personas contratadas en este plan que se está llevando a cabo “y que estamos en proceso de puesta en marcha”, tal y como ha dicho. “Calculamos que el 15 de agosto estarán ya hechas todas las contrataciones y la gente incorporada a sus puestos de trabajo”, ha recalcado.
Este importe corresponde a los 188 puestos de trabajo que “se irán poniendo en marcha de forma paulatina en el Ayuntamiento”, tal y como ha aclarado Rosa Idalia Cruz. Ha afirmado que se ha reforzado el departamento de personal y se ha ido contratando “de forma escalonada” para que haya un “óptimo funcionamiento de cada uno de los departamentos, que no se colapsen, que se dé un buen servicio y que la gente tenga oportunidad de incorporarse a su puesto de trabajo”.
El objetivo, tal y como ha defendido, es que “a la vuelta de vacaciones, todo esté al 100%. Los últimos, a 15 de agosto. Se prevé que a últimos de febrero terminen”, por lo que se tratará de empleos de seis meses de duración.








































































