En la jornada de ayer la organización repartió a los participantes cerca de 900 dorsales. Entre los ciclistas, personas disfrazadas, incluyendo algún grupo numeroso, como el que ganó el trofeo al mejor disfraz colectivo, que acudieron disfrazados de Master Chef, aprovechando que en la jornada del sábado el prestigioso chef villacañero, Javier Aranda, había pronunciado el pregón de la Feria y Fiestas 2017.
También hubo trofeo para el mejor disfraz individual (un jovencísimo participante ataviado de Superman) y para la bicicleta mejor engalanada (bici y ciclista que rememoraron el 25º aniversario de aquel 1992 de Olimpiadas y Expo). Finalmente se sortearon tres bicicletas donadas por la empresa FCC Aqualia entre todos los participantes, que un año más llenaban la plaza de España. Las Reinas de las Fiestas pusieron sus manos inocentes para realizar este sorteo.
La concejala de Festejos, Rocío Simón, felicitó a todos los participantes por formar parte de esta actividad, y agradeció a todos el correcto comportamiento durante el paseo, además de felicitar a los ganadores de los premios y las tres bicicletas que se sortearon. En este sentido, volvió a agradecer a la empresa Aqualia su colaboración con la donación de estas bicis.





































































