


Los bomberos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han extinguido en la tarde de este miércoles un incendio que se ha declarado en una vivienda de la calle Ramón y Cajal junto a la Castelar.
En declaraciones desde el parque de bomberos de Alcázar de San Juan a Manchainformación, éstos han señalado que no hay daños personales. En un principio recibieron un aviso de incendio en una vivienda, pero no sabían exactamente de qué se trataba: acudieron prestos y, al comprobar que no había dueños en las inmediaciones, junto a la Policía Local procedieron a entrar en la vivienda.
“Los vecinos comenzaron a ver salir humo por debajo de la puerta, nos llamaron y rápidamente acudimos”. Se desplazaron dos dotaciones de bomberos, y el foco del incendio estaba producido en papeles justo detrás de la puerta: la correspondencia iba cayendo al suelo y, acumulada, ha ardido en la tarde de hoy. “Es una casa que llevaba mucho tiempo sin habitar y se han incendiado los papeles, no sabemos por qué ni de qué forma”.
También Amparo Bremard, concejala de seguridad del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, hizo unas primeras declaraciones a este medio señalando que no parecía preocupante el incendio en cuanto a daños personales se refiere.








































































