


La Unión Musical Quintanareña fue la protagonista en la noche del sábado en Quintanar de la Orden con un magnífico concierto aniversario muy diferente a los que han ofrecido en los últimos años.
En esta ocasión, y al llevar 10 años ya en activo, decidieron organizar un concierto especial, con formato de espectáculo de variedades donde contaron con la colaboración de grandes artistas quintanareños y castellano manchegos que también se subieron al escenario junto con los miembros de la Banda de la UMQ dirigida por Santos Gabaldón.
La gala fue presentada por el músico y humorista Jesús Arenas que supo meterse al público en el bolsillo desde el primer momento despertando las carcajadas de todos con historias cotidianas y cercanas en clave de humor. Arenas era el encargado, además, de dar paso a las diferentes actuaciones musicales y de danza que protagonizadron la Banda de la UMQ y la Escuela de Danza de María Mota.
También se contó con la actuación del grupo HerMANÁdos una banda tributo a Maná capitaneada por el quintanareño Rafael Martínez-Campos, que también se marcó algún tema en solitario.
El público, entre el que se encontraba la concejala de Administración General, Nuria Herrero; el concejal de Infraestructuras, Sergio Arranz; el concejal del PP, Juan Carlos Sánchez; y miembros de la Junta Directiva de la UMQ, disfrutó a lo grande y recompensó a los artistas con fuertes aplausos y ovaciones.


































































