


La música en directo fue la protagonista en la noche del día grande de las fiestas de Quintanar. Este año se pudo disfrutar de dos tributos, Manel Fuentes &TheSprin’s Tean, réplica de Bruce Springsteen y HerManados, réplica a Maná, siendo éstos últimos el segundo año consecutivo que visitan la localidad, ya que el año pasado por problemas meteorológicos no pudieron actuar.
El RéplicaFest llega a su quinta edición y se ha convertido en una de las actividades estrella de dichas fiestas en estos últimos años. Este año el tiempo dejó a los cientos de personas que acudieron hasta la pista para disfrutar de las maravillosas actuaciones que proporcionaron ambos grupos.
En primer lugar, se subió al escenario Manel Fuentes &TheSprin’s Tean, réplica a Bruce Springsteen, que lo dio todo y conectó con el público desde el minuo cero haciendo disfrutar al máximo a los asistentes. Después fue el turno para HerManados, réplica a Maná que este año pudieron demostrar al público su talento en el escenario después de que el pasado sábado ya dieran un adelante en la Gala de la UMQ. El grupo, y sobre todo, el quintanareño Rafa Martínez-Campos recibió el cariño del público que supo valorar el trabajo que la agrupación hizo sobre el escenario. Dieron lo mejor de sí para gozar de un concierto que el pasado año las inclemencias meteorológicas impidieron.
La pista estaba a rebosar y el Réplica se alargó hasta las altas horas de la madrugada, resultando, de nuevo un éxito rotundo.


































































