


Tras la inauguración de la Exposición del Premio de Pintura Antonio Arnau en “La Ermitilla” la comitiva, encabezada por la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras, partía en un alegre pasacalles hacia la Plaza de las Palomas.
La Reina y Damas, que hoy lucían, con precisos trajes de manchegas desfilaban por las céntricas calles de la localidad acompañadas por el alcalde, Juan Carlos Navalón y los concejales de la Corporación Municipal.
A su llegada a la Plaza de las Palomas todo estaba preparado para inaugurar el tradicional Baile del Vermouth que cada día se celebrará en la localidad y que estará amenizado por diferentes grupos musicales.
La Reina, Estefanía Navarrete y el alcalde, Juan Carlos Navalón procedían al corte de cinta inaugural y acto seguido el Trío La Boheme Musical interpretaba un vals que han bailado toda la Corte de Honor 2017 con algunos de los concejales del equipo de Gobierno.
De esta manera, desde hoy y durante los próximos cinco días, la Plaza de las Palomas se convierte en el centro neurálgico de la localidad y hasta el lugar acuden cientos de vecinos y vecinas para disfrutar de las mañanas y tardes de Feria en compañía de familiares, amigos y conocidos.


































































