Las mañanas, tardes y noches van acompañadas de baile, música y espectáculo, del que pueden disfrutar todos aquellos que decidan acercarse a dicha localidad.
La plaza de las palomas se convierte durante los seis días en el centro neurálgico de la localidad a celebrarse en dicho lugar el Baile del Vermouth y el Baile del Mojito que concentran a un gran número de vecinos y vecinas que acuden para disfrutar de las mañanas y las tardes de feria.
El Baile del Vermouth ha estado acompañado por el Trío La Boheme Musical, el Trío El Resto y el Trío Dolce Vita, que han animado hasta caer la noche. Cabe destacar la tarde del 16 de agosto el Disco Fly On Tour, que volvió a triunfar un año más animando a la gente que se concentraba en el lugar.
Además, la música también ha sido protagonista durante las seis noches de feria y fiestas, en las que no faltan grandes orquestas reconocidas a nivel nacional, como la orquesta “Montecarlo” o “La Mundial”. También la noche del viernes, 18 de agosto, la Pista Jardín Colón acogía el Musical “A Todo Tren” y a continuación la fiesta Disco QLIO.
Sin olvidar el gran concierto de Loquillo el RéplicaFest que subió al escenario a Manel Fuentes&TheSrping´s Tean y HerManadados.
Sin duda alguna, los seis días más esperados del verano que año tras año vuelven a tener éxito entre los quintanareños y todos aquellos que se animan a visitar la feria de Quintanar.


































































