En un emotivo acto, participaron el grupo de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan, el grupo Youth Folk Dance Ensemble «ARFAN» República de Ossetia del Norte-Alania y la Agrupación Folklorica Musical Molinos de Viento. El pregonero del acto fue José Antonio Díaz-Hellín, que ofreció un emotivo pregón a todos los asistentes. Presentó el acto en la plaza mayor Julio César Valle.
En declaraciones del alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, “felicito el gran trabajo que la AFM Molinos de Viento lleva a cabo en pro de ensalzar las raíces, la esencia y las tradiciones de nuestro pueblo a través de espectáculos como el que esta tarde nos han ofrecido: La Fiesta de la Vendimia”. Afirmó ser iniciativa que no solo pone en valor las señas culturales de esta tierra, “sino que permite unir, a través del baile, a pueblos vecinos y de otros puntos de la geografía mundial”.
Sobre el pregón de José Antonio Díaz-Hellín, señaló que “cuando se pone alma y corazón y se cree en lo que se hace el éxito está garantizado. Felicidades a todos y que el Cristo de Villajos conceda una excelente campaña vitivinícola”, concluyó.







































































