El objetivo de programar en estas fechas una actuación en la plaza era ofrecer alguna alternativa de ocio y cultura para estos fines de semana de agosto, y los jóvenes componentes de Nueva Era volvieron a hacer disfrutar a los espectadores villacañeros, que en gran número se dieron cita en la plaza.
El grupo ofreció un espectáculo en el que destacó la puesta en escena y la interpretación de los jóvenes actores y actrices, así como la música o la iluminación. “Notre Dame de París” es una adaptación musical, realizada por Riccardo Cocciante y Luc Padolmon de la obra literaria de Víctor Hugo que lleva el mismo nombre del año 1831, y que cuenta la historia de Quasimodo, el campanero jorobado de la catedral de Notre-dame, y su amor, tan imposible como trágico, por Esmeralda, una bella gitana. Un amor condenado por la injusticia y la hipocresía.
Este grupo ya obtuvo gran éxito en Villacañas el pasado mes de febrero con la representación del musical “Tarzán” y también tienen en su agenda de representaciones musicales otras obras como “La Bella y la Bestia” o “El Fantasma de la Ópera”.





































































