La empresa encargada de realizar estas actuaciones sería Llega800, con la que se puede contactar a través del teléfono de atención gratuito 900 833 999.
La razón de la apertura de este nuevo plazo es que el pasado lunes 14 de agosto se produjo el encendido de una nueva antena de tecnología 4G en nuestro municipio por parte de alguno de los operadores móviles que cuentan con esta tecnología (Movistar, Vodafone, Orange).
Esta antena podría producir interferencias en la señal de la TDT, que aparecerían en forma de pérdida de canales, imagen pixelada o con menor nitidez o interferencias ocasionales.
De acuerdo con la Orden Ministerial que regula este proceso, los usuarios que detecten este tipo de interferencias cuentan con un plazo de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil para solicitar de forma gratuita el arreglo de la incidencia. La empresa encargada de realizar estas actuaciones sería Llega800, con la que se puede contactar a través del teléfono de atención gratuito 900 833 999.







































































