La música ocupa un lugar primordial dentro de la programación de los días grandes criptanenses, y el pilar indiscutible sigue siendo la banda del municipio.
Como es tradicional, la banda es la encargada de ofrecer tres conciertos en un ciclo especial que preparan para las fiestas patronales y con el que pretenden sorprender al público que acude a verlos. Y es que, la respuesta de vecinos y visitantes es multitudinaria, y hasta el momento en las citas desarrolladas numerosas personas han abarrotado la Plaza Mayor para disfrutar con las puestas en escena de la Filarmónica.
Así, el jueves, 24 de agosto, Día del Patrón, a las 21:00 horas en la Plaza Mayor tendrá lugar una puesta en escena con Zarzuela. Por otro lado, el viernes 25 de agosto, la Filarmónica volverá a subirse al escenario para desarrollar un nuevo concierto de bandas sonoras.
La última cita se desarrollará el domingo 27 de agosto, a las 21:00 horas, en la Plaza Mayor, cuando la Filarmónica Beethoven interprete el tradicional concierto de pasodobles que finalizará con el Himno de Campo de Criptana.







































































