La presidenta de la organización, Carmen Montero hizo un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos y agradeció la ayuda que ya reciben de colegios, particulares y empresas.
Carmen Montero, presidenta de esta sociedad sin ánimo de lucro explicaba que esta cantidad se destinaría de forma casi íntegra a la compra de alimentos: “Ahora en este momento lo que más detectamos que hace falta son los alimentos. Tenemos la sede abierta prácticamente casi todos los días y encontramos familias que están en situación crítica. Contamos también con la ayuda de los servicios sociales del Ayuntamiento para conocer si realmente necesitan esa ayuda o no”, explicó Montero, que aseguró que hay tres fechas en las que se refuerzan las campañas de alimentos: Navidad, Semana Santa y la Feria.
Carmen Montero hizo un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos y reconoció y agradeció la ayuda que ya reciben de colegios, particulares y empresas “que son muy generosos con nosotros y hacen mucho bien a las personas que lo necesitan”.
Por su parte, la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, agradeció la labor “constante que realiza esta organización” y subrayó la estrecha colaboración que mantienen con el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales. “Por suerte hay gente como vosotros que de forma callada y discreta está trabajando para los demás. El aporte de Servicios Sociales y del Ayuntamiento a través de los distintos Planes de Empleo es importante pero a veces hace falta algo más y Socuéllamos es un pueblo solidario”, afirmó la alcaldesa, que aseguró que el Ayuntamiento seguiría colaborando con la entidad y “trabajando por las personas que más lo necesitan”.







































































