


El grupo musical formado por Alaska y Nacho Canut han interpretado canciones de nuevo álbum #CancionesParaRobotsRománticos, así como otras muy conocidas de su carrera musicales, temas todos que han hecho vibrar al público.
Más de 3.800 entradas vendidas de manera anticipada, más una cantidad muy elevada que se ha comprado en taquilla, han hecho que se formara una cola kilométrica para entrar en el Auditorio Municipal donde se ha celebrado el concierto.
No se han hecho esperar los temas más populares y entre las cinco primeras interpretaciones ha sonado «Ni tú ni nadie». Después han venido «A quién le importa», » Bailando» y tantos otros éxitos de la época de Alaska y Los Pegamoides, Alaska y Dinarama o la propia Fangoria.
Entre los más de 4.000 asistentes al concierto, personas del propio Campo de Criptana, de Alcázar de San Juan, de Tomelloso, de El Toboso, de Villanueva de Alcardete, de La Puebla de Almoradiel, de Arenales de San Gregorio, de Pedro Muñoz, de Herencia o de Socuéllamos, entre otros.
Protección Civil ha atendido algún mareo leve entre el público por la emoción del momento, aunque en general todo ha discurrido con total normalidad y en ambiente de disfrute de un gran concierto.
Fangoria le ha rendido homenaje a una de las grandes artistas de Campo de Criptana, a Sara Montiel con un tema que forma parte de su espectáculo y en el que se ha podido escuchar incluso la voz de la criptanense universal.
Dos horas de concierto en las que criptanenses y visitantes han vibrado con parte de la música que triunfó en las décadas de los 80 y 90 con el toque actual de Fangoria.










































































