La imagen lleva en la Parroquia gran parte del mes de agosto y, como es costumbre en Campo de Criptana, se traslada de nuevo a su Santuario el primer sábado de septiembre para presidir los distintos actos organizados por su hermandad. Comenzará a las 18:00 horas.
La “octava” del Cristo tendrá lugar el 3 de septiembre con la Misa del peregrino a las 9 de la mañana aplicada para los devotos de la comarca. A las 11 horas de esa misma jornada tendrá lugar otra misa ofrecida por los difuntos de la Cofradía y la procesión con la Imagen del Cristo alrededor del Santuario. En el traslado de la imagen, acompañará la Banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación.
Antes, el novenario tuvo lugar del 15 al 23 de agosto y su festividad presidió el inicio de la Feria y Fiestas de la localidad. La función principal se ofició el 24 de agosto en la Parroquia por los hermanos difuntos de la Cofradía a lo largo del último año para, este 2 de septiembre, proceder al traslado a su Santuario a las 18 horas.







































































