A lo largo del año, la empresa que presta este servicio a través de Diputación de Toledo, realiza actuaciones periódicas en zonas estratégicas y en “zonas puntuales que atienden a los avisos que recibimos por parte de los vecinos”, señalan desde el Consistorio.
La última de estas actuaciones tuvo lugar el pasado martes día 29 de agosto, donde, además del tratamiento especial que se aplica al principio de curso en los edificios de los colegios de San Marcos, Cervantes y en el C.A.I., se atendieron las zonas habituales y los avisos puntuales, incidiendo especialmente en la zona de la Plaza de España y calles adyacentes.
Aunque “seguiremos aplicando estos tratamientos las veces que sean necesarias, es importante que entre todos colaboremos, en la medida de lo posible, para evitar o, por lo menos, no agravar el problema, manteniendo limpios solares y cercados y procurando no dejar bolsas con basura en el suelo alrededor de los contenedores”, señalan.
En el comunicado, aprovechan también para pedir disculpas por las molestias ocasionadas y agradecen de antemano la colaboración ciudadana.





































































