
Tras la celebración de la Eucaristía, el sábado por la tarde el patrón salió en procesión hasta las «portás» para su posterior traslado hasta el Santuario. Tanto en la procesión como en el traslado fue acompañado por numerosas personas. La música la puso, en la primera parte, la Banda Filarmónica Beethoven, y en la segunda, la de cornetas y tambores Cristo de la Elevación.
El domingo toda la actividad se ha concentrado en el Santuario, donde a primera hora se ha vuelto a quedar pequeño para la celebración de la Misa del Peregrino, a la que año tras año, asisten personas llegadas desde todos los municipios de la comarca, a pie en algunos casos. Esta Eucaristía se aplica por todos estos devotos de toda la zona.
A las 11 de la mañana se ha desarrollado una Misa Solemne ofrecida por las almas de todos los difuntos de la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos y a continuación, el patrón ha salido en procesión por los alrededores del Santuario.
La imagen del Cristo permanecerá en el Santuario, donde se le puede rendir culto, hasta el primer jueves del mes de agosto del propio año 2018.







































































