
Gracias a la ayuda procedente de la Diputación de Toledo, la Asociación ACCEM se encarga de elaborar un diagnóstico social de la situación de jóvenes entre 18 y 24 años en Toledo y Talavera de la Reina que se encuentran en situación de dificultad social.
La colaboración entre la Organización de servicios sociales en Toledo y la Institución provincial tiene como objetivo final mejorar la entrada de éstos al mercado laboral y lograr su autonomía mediante el apoyo personal, orientación y asesoramiento individualizado.
Con este proyecto se pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de un empoderamiento y desarrollo de competencias básicas, así como mediante una formación integral y personalizada que les permita mejorar sus actitudes y aumentar sus oportunidades de acceso a la formación y el empleo.
Desde la Diputación se valora la actividad de esta ONG, dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, aquellos procedentes de colectivos de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.
Los principios de ACCEM son compartidos por la Diputación provincial, pues su trabajo se centra en favorecer la inclusión de las personas y busca la igualdad de derechos, deberes y oportunidades de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social.






































































