Tras el tradicional lanzamiento de la pólvora y la procesión del Santísimo Cristo del Prado el pasado jueves, además de la corrida de toros celebrada el viernes, el fin de semana ha dejado un gran sabor entre los vecinos del municipio manchego.
Todo se ha desarrollado con normalidad en un fin de semana en el que el pueblo se echó a la calle para disfrutar en masa de los últimos días grandes. Se había preparado desde la Concejalía de Festejos un extenso programa para todas las edades, en el que destacaban el pasado viernes las actividades por el Día de la Infancia, la comida solidaria, la corrida de toros, la Zarzuela «La Verbena de la Paloma», la gran verbena con «Elefunk» o el concierto de OBK, todos ellos eventos multitudinarios.
El sábado tuvo lugar una exhibición con perros de búsqueda y rescate, la comida solidaria, baile del vermú, una exhibición de los mejores recortadores de España con novillos, Noche flamenca con Marta Quintero o Tributo al Último de la fila, entre otras actividades que resultaron exitosas.
Por último, este domingo finalizó la Feria con comida solidaria, baile de vermú con el Trío La Mancha, el Festival del grupo de mayores, teatro con la Compañía Eslava. Por la noche, las autoridades, Mayordomía y vecinos de Madridejos hicieron la despedida del Santísimo Cristo del Prado.