Por sectores, el que ha creado más empleo ha sido la agricultura, con 30 nuevos empleos, seguido del sector servicios con 12 y de la industria con 8.
Con estos datos y hablando en términos porcentuales, la tasa de paro se sitúa en el 11,72%, un 4,6% menos que el mes anterior y un 12,64% menos si la comparamos con el mes de agosto del año pasado.
Diferenciando los datos por géneros, la tasa de paro masculina sería del 8,86% mientras que la femenina rondaría el 15%.
Por sectores, el que ha creado más empleo ha sido la agricultura, con 30 nuevos empleos, seguido del sector servicios con 12 y de la industria con 8. En el lado negativo se situaría la construcción con un empleo destruido en el mes de agosto.
El paro en Socuéllamos suma su segundo mes consecutivo de descenso tras los 36 nuevos puestos de trabajo registrados en el mes de julio, una tendencia que se verá reforzada en el mes de septiembre, un mes tradicionalmente generador de empleo en nuestro municipio debido a la campaña de la vendimia.







































































