
La actividad fue organizada por la comisión del plan lector y, tal y como han informado en un comunicado, Ortiz “motivó a los alumnos a que lean y se esfuercen”. Se reunió con todos los alumnos del colegio, a las 9 horas con los alumnos de la ESO en el gimnasio. Posteriormente con Infantil en la pista deportiva, después visitó las clases de 1º a 4º de Primaria y por último a las 12:15 se reunió con 5º y 6º en el gimnasio.
A todos les ha hablado del esfuerzo y de la formación. “Les ha dicho que los futbolistas tienen una vida deportiva relativamente corta y para ello tienen que prepararse. Les habló del afán de superación en los momentos difíciles, en especial cuando llegan las lesiones. Les explicó lo importante que es el trabajo en equipo y cómo cada futbolista desempeña un rol”, señalan desde el centro educativo.
Los alumnos les hicieron muchas preguntas y se mostraron muy motivados y receptivos en su mayoría. Jorge estuvo en todo momento muy cercano y abierto para responder y hacerse fotos y firmar autógrafos. Los alumnos más pequeños pudieron disfrutar de sus dotes futbolísticas con el balón. Jorge les recomendó el libro que más le había gustado: Open, una biografía del tenista Andre Agassi.





































































