Aunque Aníbal Ruiz ha sonado para coger la sustituciones de Cayetano Rivera Ordoñez en las plazas de toros de Villarrobledo (Albacete) y Ciudad Real esta tarde y mañana respectivamente, ha sido finalmente el toledano David Mora, quien se ha llevado el gato al agua y seráquien ocupe su lugar, al seguir convaleciente Cayetano del esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo en la plaza de toros de Gijón.
Por otra parte el novillero de Santa Cruz de Mudela Emilio Huertas y su hasta ahora apoderado Tomás Campuzano han decidido poner fin a su relación de apoderamiento. Ambos han tomado esta decisión de mutuo acuerdo, tras haber trabajado juntos desde el año 2010. El manchego lleva un año cargado de triunfos como los cosechados el pasado domingo en Las Ventas donde dio una vuelta al ruedo tras petición y en Sevilla donde cortó una oreja hace pocas fechas.
Por ello pronto ha llegado un nuevo mentor que defenderá sus intereses en tareas de apoderamiento como ha sido el torero recientemente retirado tras cortarse la coleta en el San Isidro de Madrid de este año, Julio Aparicio, quien una de sus primeras acciones ha sido quitar al novillero de la novillada del próximo 30 de septiembre que había sido contratada por su anterior apoderado y que iba a compartir cartel con Raúl Rivera y Alberto Escobar y novillos de distintos encastes.
(Foto: Emilio Huertas en Sevilla).

































































