El consejero de Educación, Ángel Felpeto, ha visitado en la mañana del martes 26 de septiembre el colegio Picasso de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para conocer la reforma del tejado que se ha realizado en esta instalación educativa y, además, ha adelantado que la reforma integral del instituto Juan Bosco está al llegar.
Felpeto ha comentado que, hasta el momento, ya se han invertido casi 5 millones de euros en la reforma, mejora, ampliación y construcción de nuevos centros educativos de la provincia de Ciudad Real. Igualmente ha adelantado que para el curso 2017-2018 está previsto acometer obras por un valor de 5,3 millones de euros.
“Todas las obras que se han llevado a cabo y las que se acometerán responden a las necesidades de la comunidad educativa y buscan mejorar la calidad de las instalaciones para el bienestar del alumnado”. El consejero ha insistido que el plan se está aplicando de forma racional, “atendiendo a necesidades objetivas” y priorizando aquellos centros que llevan más de 50 años construidos.
Uno de estos centros es el instituto alcazareño ‘Juan Bosco’, necesitado de una reforma integral. Instituto que el consejero de Educación conoce personalmente y que ha adelantado está contemplada su reforma dentro del Plan de Infraestructuras. En 2018 se realizará el estudio para la redacción del proyecto de reforma integral de este centro.








































































