
Desde la Archicofradía se han cuidado los detallea de un programa que conserva los actos y cultos tradicionales en los que busca la implicación de toda la ciudadanía, según ha explicado a manchainformacion.com.el archicofrade mayor, David Castellanos.
Entre estos actos destaca la Ofrenda que se realizará este sábado por la tarde en el Atrio de Santa María y en la que, en presencia de la Virgen, asociaciones, hermandades, colectivos y ciudadanos en general ofrecen flores principalmente a la patrona.
Ese mismo día por la noche se celebrará el Encuentro de gachas para el que hay más de una veintena de cuadrillas inscritas y aún pueden apuntarse más.
Y el domingo comienza con el Rosario de la Aurora, al que sigue la Misa de Comunión con el sacerdote alcazareño, Longinos Abengózar. Después se concelebrará la Función solemne con sacerdotes de todas las iglesias alcazareñas, representantes de hermandades y autoridades políticas.
Todos ellos asistirán también a la procesión de la Virgen del Rosario que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas. Un acto que pondrá punto final a las Fiestas patronales 2017 en Alcázar de San Juan.








































































