Así lo han explicado a manchainformacion.com fuentes del entorno familiar de esta mujer de 52 años que llegó hasta la esquina de su casa «sola y muy desorientada». Una sobrina la vio y la acercó hasta su domicilio.
«Exteriormente no tenía signos de nada», sin embargo en la exploración que le hicieron en el hospital minutos más tarde, le diagnosticaron «un fuerte golpe en la cabeza con un poco derrame», señalan las mismas fuentes. Su estado de salud es «bueno» y está siendo sometida a otras pruebas médicas para descartar cualquier problema.
El coche que conducía esta mujer, «apareció cerca de los chalets de la carretera de Manzanares» y «lo encontró la Policía por la noche». El vehículo tiene apariencia de «haber dado un frenazo muy gordo», aunque desconocen el motivo que lo pudo provocar, «no sabemos si se le cruzó un animal o qué pudo pasar».
Al estar desorientada, la mujer vio luz en los chalets de la carretera de Manzanares y se fue hacia ese lugar y llegó hasta el núcleo de la población, y aunque «no recuerda todo, pero se encuentra bien».

































































