A las cinco y media de la tarde del sábado 30 de septiembre ha comenzado la Reseña que ha recorrido diversas calles de la ciudad, desfilando en la misma, la Archicofradía de la Virgen del Rosario, las damas de las Fiestas, el párroco de Santa María, representantes de las distintas asociaciones, hermandades, grupo folclórico, familias y devotos de la Virgen, que posteriormente han ofrecido sus flores a la Virgen.
Con la Agrupación Jesús del Perdón, interpretando la Marcha “Rosario, por Alcázar Coronada” ha comenzado la Ofrenda Floral a la Patrona, las damas de las fiestas entrantes y salientes han continuado ofreciendo sus ramos de flores a la Virgen. La Corporación Municipal con la alcaldesa Rosa Melchor a la cabeza han ofrecido un símbolo de Alcázar como es su bandera, realizada en claveles.
Por delante de la Virgen han desfilado multitud de asociaciones de todo tipo, vecinales, Coros y Danzas, Amas de Casa, partidos políticos y un amplio etcétera, para ofrecer las flores blancas y otros productos a la patrona de Alcázar de San Juan. Las hermandades y cofradías también han ofrecido sus cestas de flores y ramos, así como personas a nivel individual y gran cantidad de familias.
El Atrio de Santa María, abarrotado de personas, ha sido el marco donde ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral en las vísperas del día principal de las Fiestas Patronales, que es este domingo 1 de octubre, día en el que se celebrará la Función y la procesión de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, por su recorrido habitual.








































































