La presidenta provincial, Marta Maroto, ha estado acompañada por el presidente local de NNGG, Miguel Ángel Perales, y el presidente de NNGG en la provincia de Ciudad Real, Alberto Valdelomar
Allí, Maroto ha desgranado algunas líneas del proyecto político que llevará a cabo si el próximo 3 de noviembre resulta elegida como líder de los jóvenes populares castellano-manchegos. En dicho encuentro ha estado acompañada por el presidente de NNGG de Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Perales, y por el presidente provincial, Alberto Valdelomar.
Maroto, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que el proyecto de su candidatura nace con “la ilusión y las ganas de cambiar para bien la organización” para que ésta sea “el motor que lleve al Partido Popular a ganar las próximas elecciones regionales”. “Para ello tenemos que contar con todos y cada uno de los jóvenes de Nuevas Generaciones de esta región, porque queremos estar presente en todos sitios y llegar allá donde la juventud necesite ser escuchada y reivindicada”.
Por último, la precandidata y líder de NNGG en la provincia de Toledo ha agradecido el apoyo que está teniendo su candidatura en la provincia de Ciudad Real y ha animado a todos los jóvenes sumarse a la “ruta de campaña” que llevará a cabo por toda la región en los próximos días.








































































