«Esto hace evidente, una vez más, el desconocimiento y el poco decoro que tiene el equipo de gobierno de PP y UPyD, más pendiente de acaparar el protagonismo de cualquier efeméride o acontecimiento que de trabajar en los principales problemas de nuestra localidad, obsesionado en ningunear a la oposición, ninguneo que además utilizan de excusa para atacar a los concejales socialistas con la falta de asistencia a actos a los que ni siquiera han sido invitados como pasó en la pasada Jura de Bandera Civil donde sólo se acordaron de invitar a sus compañeros de partido pero no a los miembros del Grupo Municipal Socialista, teniendo la desfachatez de reprochar la no asistencia al mismo», señala la nota.
«Y es que PP y UPyD no sólo arremeten contra el PSOE, sino contra todos los vecinos y vecinas que decidieron no acudir a dicho acto», añaden.
Asimismo, indican que «no es más patriota quien más lo aparenta sino que además hay que serlo y precisamente el PP puede aparentar serlo gastando miles de euros en banderas o cubriendo su sede con una gran bandera de España pero además han de ser buenos amantes de su patria, lástima que la corrupción falte el respeto a todos aquellos que sin necesidad de jurar bandera cumplen con sus obligaciones, por ejemplo fiscales, como buenos españoles», concluye la nota.







































































