La alcaldesa, Pruden Medina, ha enviado tres telegramas a la ministra de Defensa, al jefe de Estado mayor del Ejército del Aire y al general de la base de Torrejón para expresar el pésame del Ayuntamiento “y de todo el pueblo de Socuéllamos”.
“Esta mañana hemos enviado tres telegramas de condolencias a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, al Teniente General Salom, jefe de la Base de Torrejón de Ardoz y al Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general Javier Salto Martínez-Avial, transmitiéndoles nuestras condolencias en nombre del Ayuntamiento de Socuéllamos y de todo el pueblo de Socuéllamos, lamentando el fallecimiento del teniente Fernando Pérez Serrano. Es una trágica noticia la muerte de un piloto tan joven cuando aún estamos llorando la muerte del capitán Borja Aybar. Hacerle llegar nuestro más sentido pésame a los familiares del teniente, a todos sus compañeros, a la Base de Torrejón de Ardoz y a todo el Ejército del Aire que está de luto por este trágico accidente”, explicó la alcaldesa.
El piloto fallecido, el teniente Fernando Pérez Serrano tiene la Cruz al Mérito Aeronáutico como número uno de la 65ª promoción. Nació en Murcia e ingresó en la Academia General del Aire en 2009. Sumaba más de 700 horas de vuelo y desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12 con sede en Torrejón de Ardoz.







































































