


No cabe duda de que desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden realizan una apuesta clara por la Cultura y muestra de ello son las diferentes actividades de esta índole que se desarrollan cada semana en la localidad y que ponen de manifiesto que los vecinos y vecinas de la localidad tienen gran interés en las mismas.
En esta ocasión, ha vuelto a ser el turno del teatro. Si hace unas semana la Sala “La Ermitilla” habría sus puesta para acoger la representación teatral “Descalzos por el parque”, este sábado, de nuevo la sala se ha convertido en un improvisado teatro donde el público asistente ha podido disfrutar de la obra “Segunda” con María Rey.
Con una espontaneidad teñida de estados de ánimo imprevisibles, «Segunda» aborda la vida cotidiana: la contaminación urbana y humana; el transporte limpio; el conflicto entre los tiempos naturales y los horarios impuestos; la rutina; la repetición ciega de patrones; la búsqueda de la creatividad; la democracia; el mundo laboral; la innovación. Durante la obra se agita, como para un cóctel, algunos de los conflictos protagonistas del presente común.


































































