Una mujer ha caído al interior de una sepultura en el cementerio de la localidad ciudadrealeña de Herencia. La señora, octogenaria, tuvo que ser rescatada por tres bomberos del parque de Alcázar de San Juan de una altura de “unos cuatro metros”, tal y como han informado los efectivos a manchainformacion.com.
“Pisó una rasilla, y en una fosa que había de ocho nichos, se fue para abajo. Estaba tapada, pero el ladrillo estaba fisurado y al pisarla se cayó”, ha señalado a Manchainformación el parque de bomberos de Alcázar de San Juan. La fosa tenía una altura “de unos cuatro metros, y tuvimos que bajar para abajo, ponerle la camilla, un collarín y subirla para que la ambulancia la trasladase rápidamente al hospital”.
El alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, agradeció la labor de los efectivos de salvamento, dentro de la XVII asamblea del Sindicato de Policías Locales celebrado en el Auditorio Municipal de Herencia. Entre los efectivos de rescate, se encontraban bomberos y policías locales.
Según indican desde el parque de bomberos, este hecho “no es muy normal, aunque hace ya tiempo ocurrió otra vez en la misma localidad, según nos han indicado”.





































































