Este recurso va contra el acuerdo del pleno del 13 de julio de 2017, en el que se aceptó el dictamen del Consejo Consultivo en el que se manifestaba que no procedía la revisión de oficio del proceso de adjudicación de Aguas de Alcázar. Con este recurso que interpone Gonzalo Redondo “se abre una vía desde el Partido Socialista, que ha sido el único que ha interpuesto recursos hasta la fecha para la remunicipalización de Aguas”, la concejala del equipo de Gobierno, Rosa Idalia .
Ha recordado que también Rosa Melchor, como anterior portavoz del Grupo Municipal Socialista en la oposición, “en su momento puso uno que se ganó; Ana Belén Tejado interpuso otro, pendiente de resolución y Gonzalo Redondo ha interpuesto otro contra el acuerdo del pleno para poner fin a la revisión de oficio en base a los dos votos de reserva del Consejo Consultivo”, ha explicado la concejala.
Por último, Rosa Idalia Cruz ha apostillado que “esperamos que el proceso de remunicipalización de Aguas nos lleve a buen puerto”.








































































