Según apunta Animalcázar en nota de prensa, se trata de un evento que se ha preparado con mucha ilusión, con intención de que sea distinto y para el disfrute de todos los participantes. La temática elegida para la yincana es la obra del escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Los participantes deberán recorrer distintos puntos de la localidad a través de pistas halladas en fragmentos de sus poemas y relatos.
Además ese mismo día se venderán dulces típicos de Halloween y contarán con la colaboración de alumnas de 2º curso de estética del IES Juan Bosco para maquillar con motivos terroríficos, a aquellos participantes o cualquiera que quiera; además, las chicas de la Escuela de danza Dancea amenizarán el evento con un baile dando inicio a la gymkana.
El dinero recaudado en este evento se destinará íntegramente a saldar la deuda veterinaria de la protectora que a día de hoy supera los 15.000 euros dificultando la tarea de poder rescatar la cantidad de animales que se quisiera y poder mantener a los más de 100 animales, entre perros y gatos que ya hay entre casas de acogida y refugio. Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las clínicas veterinarias, en la sede de Animalcázar, o en el mismo día en la plaza.
Podrán participar cualquier persona que lo desee, debiendo los menores de 14 años ir acompañados de un adulto o presentar justificante de sus padres. Habrá premios para los tres primeros equipos ganadores.








































































