.jpg)


Este año el Ayuntamiento de la localidad toledana de Miguel Esteban ha encomendado su festejo taurino a la empresa Cabrahigos, quien ya gestiona las plazas de toros de Tomelloso (Ciudad Real) e Illescas (Toledo) entre otras, y que está formada por la familia Romera y José Luis Marca.
El espectáculo se dará el próximo domingo 9 de septiembre y será un festival taurino, donde con novillos de la ganadería toledana del Conde de Mayalde harán el paseíllo los matadores de toros Luis Miguel Encabo y Eugenio de Mora, además del novillero moracho José Luis Serrano, alumno de la Escuela Taurina de Madrid.
Los precios son «muy populares», siendo su entrada general de 15 euros, 10 euros pagarán los jubilados y 5 euros los niños hasta 15 años.
Para el representante de la empresa, Joaquín Romera, «es una apuesta muy importante por la fiesta de los toros la que vamos a realizar en Miguel Esteban, ya que para continuar con la tradición de los festejos taurinos y teniendo en cuenta la situación de crisis actual hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para organizar este gran cartel».
En cuanto a los novillos a lidiar, comentó que «tendrán un gran trapío» como se puede ver en las imágenes que acompañan la noticia.

































































