Acompañada por los concejales de Servicios al Territorio, José Ángel López, y de Educación, Iván Rodrigo, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez ha visitado esta semana estas obras para conocer de primera mano el desarrollo de las mismas. Los responsables municipales han aprovechado la visita para intercambiar impresiones con el equipo directivo de este colegio de cara a nuevas necesidades que se puedan plantear.
Hasta la fecha y por falta de espacios, el centro mantenía desdoblado la salida de los escolares al recreo con lo que a partir de ahora con la ampliación del patio y para comodidad de todos, habrá un único turno de recreo para los escolares. Las obras incluyen la plantación de varios árboles, el hormigonado de todo el espacio, unos 350 m², una zona infantil con caucho y bancos.
Se trata de labores de mantenimiento que también han incluido una reforma en los aseos que van a ser alicatados de nuevo y van a contar con nuevos saneamientos, puertas, instalación eléctrica y de fontanería y una pequeña ampliación para uso de personas con discapacidad.
La intervención se está llevando a cabo a través del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta, finalizarán en diciembre y han sido programadas con el centro para evitar en la medida de los posible molestias y ruidos.