La mañana del domingo 29 de octubre ha sido la elegida por la Hermandad para celebrar el Encuentro de Migas en su tercera edición. El presidente de la Hermandad Pedro J. Murat ha matizado que se va a establecer esta fecha, el último domingo de octubre para celebrar el encuentro. Murat ha destacado que es el tercer año que se celebra, con unas 300 personas participando, un total de 20 grupos.
A las 10 de la mañana ha sido la apertura de puertas habiendo ya a las nueve personas congregadas a la espera, que han comenzado la jornada desayunando gachas en el recinto de la Ermita. Una mañana lúdica y de hermandad que al mediodía ha tenido su elemento principal, con la elaboración de las tradicionales migas de pastor. Con esta actividad la Hermandad termina las actividades realizadas en la Ermita durante el año, actividades que buscan el darle vida al recinto.
Han participado hermanos de San Cristóbal, camioneros, la asociación motera Moñigones, hermandades, grupos familiares, grupos de amigos y grupos vecinales. Por su parte la Concejala Amparo Bremard ha destacado que se trata de una hermandad que es muy activa y que la zona de la Ermita se trata de un sitio idóneo para venir a disfrutar en una jornada de convivencia.
Bremard ha resaltado la plena colaboración del Ayuntamiento con la Hermandad, “Las jornadas que desarrolla de educación vial, ahí están. Son un punto muy importante dentro de la educación que deben de tener los pequeños”, complementando las clases de educación vial que desarrolla la Policía Local en los Centros Educativos.
Acompañando a la Hermandad también han estado el Concejal de Cultura Mariano Cuartero y el Concejal de Equo Juan Garrido.








































































