Yolanda Gallego, presidenta de la Coral Polifónica, lo presentó ayer a los medios de comunicación señalando que “lleva con nosotros desde septiembre y quiere aportar muchas cosas nuevas. Queremos darle un enfoque diferente, más fresco, más joven a la Coral”, ha señalado.
Luis Miguel Abengoza dirige la banda joven de Criptana y trabaja en el Conservatorio de Toledo. Yolanda Gallego hizo las declaraciones en la presentación oficial del espectáculo “África”, que se celebrará en el Auditorio Municipal de Alcázar y en el que más de cien personas a la vez cantarán al unísono.
Por su parte, el nuevo director, en esta etapa que afronta dirigiendo la Coral Polifónica, admitió ante los medios que “posiblemente, la actividad artística más natural del ser humano sea la música a través del canto. No hay nadie en el mundo al que no le guste cantar, algo que de forma natural sale. Eso es una de las cosas que desde la coral queríamos reivindicar. La imagen del canto tiene que ser natural”, dijo en la presentación del espectáculo.








































































