A la vista de los asuntos cuyo conocimiento corresponde a la competencia del Pleno, como son las materias objeto de la presente convocatoria, y siendo necesario convocarla, este martes habrá sesión extraordinaria en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Será a las 18:00 horas en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria, a fin de adoptar acuerdo sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día. Entre estos, se encuentran debatir la solicitud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para participar en la convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.
Según Orden HFP/888/2017, de 19 de septiembre, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, por ésta la que se aprueba la tercera convocatoria para la selección de las citadas estrategias; así como, la presentación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado de Alcázar de San Juan.








































































