Juan José Padilla, El Cid y Eduardo Gallo harán el paseíllo mañana en el primer festejo del abono de Tomelloso (Ciudad Real). Los toros a lidiar pertenencen a la vacada de José Luis Marca y que han sido desembarcados y aprobados esta mañana, incluido el sobrero de la misma ganadería.
Del mismo hierro serán los que se correrán al día siguiente lunes, pero esta vez para la lidia a caballo. Dando cuenta de ellos los rejoneadores Sergio Vegas, Miguel Ángel Martín y Noelia Mota.
Para el empresario organizador, Joaquín Romera, «son dos carteles muy rematados y contar con estos toreros en Tomelloso, significa hacer un gran esfuerzo por la afición «.
Los tres toreros están haciendo una buena temporada y están triunfando en todas las plazas donde actúan, como El Cid que ha sido el triunfador de la Feria de Ciudad Real o Padilla que ha cortado trofeos en sus últimas actuaciones en El Puerto de Santa María y Almería.
También existe buen ambiente para ver la corrida de rejones, «que tiene mucho seguimiento entre la afición de Tomelloso».
Además mañana a las 13 horas en la plaza de toros, se descubrirá una placa conmemorativa del «XL Aniversario de la inauguración de la nueva Plaza de Toros de Tomelloso».

































































