Los detenidos circulaban en un vehículo donde ocultaban casi 16 kilogramos de cogollos de marihuana
Uno de los detenidos se encuentra ingresado en un centro penitenciario
Cerca de la media noche y durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que la Guardia Civil estaba realizando en la carretera N-401 dentro del término municipal de Ajofrín, los agentes observaron un vehículo que circulaba en sentido Madrid que causó sus sospechas, por lo que se dispusieron a detener su marcha.
La Guardia Civil identificó a sus dos ocupantes, un español y un guineano, e inspeccionó el vehículo, localizando en el maletero dos bolsos negros de viaje con tres bolsas envasadas al vacío que contenían 15’700 kilogramos de cogollos de marihuana.
Seguidamente los agentes realizaron un registro superficial a estas personas, localizando en uno de los bolsillos 1.775 €, dinero que procedía de la venta de esta droga.
La Guardia Civil incautó la droga y el dinero y detuvo a estos hombres por un delito de tráfico de drogas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz, que ordenó el ingreso en prisión para uno de ellos.








































































