Un evento compartido con Tomelloso que ha generado gran expectación. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, se acercó por el Hotel Intur –donde se alojan las futbolistas- para recibir y desear suerte a las españolas. Con la primera edil estuvo el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega.
El amistoso de fútbol sala femenino entre las selecciones de Rusia y España se trata de un evento “de primer nivel” que ha podido disfrutarse en la comarca gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Tomelloso, en su apuesta por dinamizar el deporte y potenciar, especialmente, el deporte femenino.
Alcaldesa y concejal de Deportes han querido recibir a las españolas y tener un detalle con ellas, una bolsa con información turística sobre la ciudad, tortas de Alcázar (producto más típico) y una camiseta con la imagen #EsAlcázar. Los responsables de la selección también han tenido un detalle con la primera edil.
Tras desearles suerte y agradecer que estén de nuevo en la ciudad, la primera edil se hizo una foto con jugadoras y técnicos y les anunció que disfrutaría del encuentro que se celebra esta tarde, a las 20:00 horas, en el pabellón Díaz Miguel.








































































