Cabe destacar que es la primera vez que este Campeonato se celebra en solitario, lo que demuestra el alto nivel de los participantes y la entidad y protagonismo que este deporte ha ido ganando con los años dentro del calendario de FECAM.
Deportistas de los niveles G1 y G2 se dieron cita en esta Competición, en la que demostraron su gran nivel y lucharon por conseguir una medalla. Durante toda la jornada de mañana, 40 deportistas de 9 clubes de Albacete, Ciudad Real y Cuenca se enfrentaron en las distintas pruebas de clasificación en las modalidades de individual y dobles, tanto en categoría masculina como femenina. Por la tarde tuvieron lugar las semifinales y finales, que fueron muy disputadas.
Las familias también nos acompañaron desde las gradas, animando a los deportistas. Las instituciones que nos apoyan también estuvieron representadas, contando con la presencia de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, D ª. Rosa Melchor, quien destacó el compromiso de esta localidad con el deporte inclusivo, y aseguró que “esto es un modo más de formar en valores y de dar la posibilidad de participar en cualquier actividad a quien quiera realizarla”.
Asimismo, se contó con la presencia de D. José María Bobo, representante de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, y de la gerente de ASISA en Albacete, D ª Rosa López.
La competición finalizó a las 19:30 horas del mismo día con la ceremonia de clausura, momento en el que se hizo entrega de las medallas a los ganadores de cada nivel y las medallas de participación a todos los deportistas inscritos, poniéndole el broche final a los Campeonatos Regionales de FECAM este año 2017.


































































